Nuestro despacho de arquitectura pretende dar una respuesta global al hecho constructivo de tal manera que se convierte en una empresa global de servicios.

Desde este enfoque flexible, somos capaces de dar respuesta a un amplio abanico de clientes, desde una pequeña reforma, hasta una gran promoción; controlamos todas las fases del proceso.

Cristóbal Penalva Moreno

Arquitecto licenciado en la ETSAB (Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona) desde 1998 ofrece sus servicios en su estudio propio. Especializado en el proyecto tanto de vivienda unifamiliar (nueva o rehabilitación) como plurifamiliar, abarcando todo el proceso creativo, desde las primeras ideas, esbozos, cálculos estructurales y de eficiencia energética hasta el estudio final de detalle.

Pilar Pantaleón Matarredona

Especializada en gestión y administración de empresas así como en mantenimiento de sistemas de calidad ISO 9001 y 14001. Se incorpora al estudio de arquitectura en el año 2005 y se especializa en la intermediación entre las administraciones y el cliente para facilitar el proceso constructivo.

Sergio Eslava Pantaleón

Delineante y actualmente estudiante de grado en Arquitectura Técnica y Edificación, se incorpora al estudio de arquitectura en el año 2013 y se especializa en el desarrollo de proyectos básicos y ejecutivos.

Equipo interdisciplinar

Hemos elaborado un equipo de colaboradores, entre ellos, ingenieros, arquitectos técnicos, geólogos, constructores, topógrafos, economistas y abogados, para dar respuesta a todos los ámbitos que surgen en el proceso constructivo y legal.